Página principal de COLECTIVO PARANOIA.

BÚSQUEDA PARANOICA por GOOGLE:

POSTS RECIENTES:

jueves, 13 de enero de 2011

EL VIEJO BLUES DE LA SOLEDAD - Joaquín Sabina

Se fue, vi su pañuelo, flotando por la ventanilla del bus, bajo un cielo más negro que el betún. Madrid gris, sin palomas, desierto, me vio cruzar con mi pesado baúl como un muerto atado a un ataúd. Chaval, eh, le dije al espejo, ¿qué hace vencido un campeón como tú?, no estás viejo mientras tengas el blues. Perdí mi casa y dinero, como una sombra fui de aquí para allá, extranjero en mi propia ciudad. Ven, ven, ven, grité, conmigo ven viejo blues de la soledad, Ven, ven, ven, tú nunca me vas a fallar, ven, ven, ven, afuera está lloviendo y no tengo a quien abrazar… ven, ven, ven, grité, conmigo ven, viejo blues, amigo de la soledad. Letra: Joaquín Sabina Música: Joaquín Sabina Disco: Ruleta Rusa (1984)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...