Aquí nomás recordando lo que sentía y pensaba de la gente, las netas dolientes del finado Emilio "El Tigre" Azcárraga Milmo y su brainwash de poder inmenso llamado Televisa.
Por cierto, ya que nos acordamos,
andan metiendo a su viuda al bote (clic aquí).
“México es un país de una clase modesta muy jodida que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil”.
Emilio Azcárraga Milmo
Devoto de la virgen de Guadalupe, multimillonario y esquivo por naturaleza, Emilio Azcárraga Milmo, siempre evitó los encuentros con los medios, por eso fue inusual aquella conferencia de prensa con motivo de la premiación de la telenovela “Los Ricos También Lloran”; La reportera Claudia Fernández, en la edición de El Financiero correspondiente al 10 de enero de 1994, recogió la frase que el entonces dueño de Televisa pronunció en aquella ocasión y que se quedó para la posteridad: “México es un país de una clase modesta muy jodida que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil”.
Así, de un sólo golpe, “El Tigre” Azcárraga dejó en claro el concepto en el que tenía al público receptor de los mensajes de sus canales de televisión...
Seguir leyendo. Fuente.
Fuente.
famosa frase emilio azcárraga milmo el tigre méxico país clase modesta muy jodida pensar sentir público receptor televisa poder brainwasher