Página principal de COLECTIVO PARANOIA.

BÚSQUEDA PARANOICA por GOOGLE:

POSTS RECIENTES:

viernes, 26 de noviembre de 2010

Y TODO ES VANIDAD - JAVIER KRAHE

Escucha la canción con Rosendo en el homenaje a Krahe: Ahora, aquí está la versión original que la gente de la disquera insiste en banear: Y TODO ES VANIDAD Gracias a mi conducta vagamente antisocial temo no verme nunca encaramado a un pedestal: no alegrará mi efigie el censo de monumentos, no vendrán las palomas a rociarme de excrementos. Y es una pena, la verdad, porque sería muy bonito seguir de adorno en mi ciudad sobre un bloque de granito. Pues qué penita y qué dolor, no tendré estatua, no señor. Gracias a mi postura más bien anticlerical no será un siglo de éstos cuando entre al Santoral: no acudirán beatas a pedirme un milagrillo no vendrán los ladrones a vaciarme mi cepillo. Y es una pena, la verdad, porque tenía cierta gana de echarle un ojo a la deidad mientras me doran la peana. Pues qué penita y qué dolor no tendré culto no señor. Gracias a que mi musa se las da de cerebral son pobres mis compases para expresión corporal: no danzarán mis prosas las reinas de discoteca, no vendrán los carrozas a hacer su gimnasia sueca. Y es una pena, la verdad, porque sería algo inefable cambiar la torpe realidad y ser o Borges o bailable. Pues qué penita y qué dolor no tendré el Nobel, no señor. Gracias a mi tozuda decisión existencial no cabe entre mis planes dar ningún salto mortal: no gozará la honras funerales mi alma en pena, no vendrán los gusanos a tirar de la cadena. Y es una pena, la verdad, porque sería algo divino ver cómo todo es vanidad, y yo en decúbito supino. Pues qué penita y qué dolor no tendré esquela, no señor. Letra: Javier Krahe y Joaquín Sabina Música: Javier Krahe y Joaquín Sabina
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...